Haciendo balance del transcurso de los síntomas del embarazo:
- Sigo teniendo mucho ardor.
- Por las noches me dan rampas en las piernas (exagerado).
- Me duele en la parte baja del vientre (se supone que la nena se está encajando).
- Lo del tema del pis es impresionante, no miento si digo que voy al baño unas 20 veces al día. Y claro, de estas 20 veces, algunas son durante la noche, o sea, que lo de dormir y descansar entre las veces que me levanto, las rampas y los dolores de tripa se convierte en misión imposible.
- Me duele la espalda.
- Estoy empezando a ponerme nerviosa, supongo que se juntan varios factores.
- Me canso con mucha facilidad, en seguida me falta el aire si hago algún esfuerzo. Me pienso a veces levantarme de determinados sitios.
Pero bueno, ahora si que si estamos en la recta final... en unas semanas ¡Carlota estará con nosotros! Todas estas pequeñas molestias habrán valido la pena cuando le vea la carita a mi pequeña...





















