MI BEBÉ

MI BEBÉ

sábado, 26 de marzo de 2011

ESTOY EMBARAZADA

Todavía se le hace raro pronunciar estas palabras, pero así es...!!

Decidir encargar un baby no fue una decisión fácil... Pensé que cuando las rayitas rosas se marcaran, lloraría de la emoción... Sin embargo, cuando esto ocurrió, una sensación muy extraña, como de miedo, me impidió que la felicidad fuera total. Nos abrazamos por un largo rato y compartimos una mezcla de alegría con temor que creo que nos invadía a los dos.

Este embarazo será una experiencia única e irrepetible en mi vida, así que me apetece ir relatando poco a poco los cambios que voy experimentando y cómo me siento ... Será un bonito recuerdo....


5 comentarios:

  1. !Disfruta!
    Después de nueve meses del embarazo solo te quedarán los recuerdos (y las fotos).
    Las dos experiencias son increíbles: el embarazo y ser madre.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí me vengo para leer todo lo que pongas. Lo de los ardores, y las nauseas, a pasarlo, porque no queda otra, pero ya verás cuando empiece a dar pataditas y cuando empieces a necesitar ropa de futura mamá... ay que recuerdos, si me permites, te acompañaré.
    He visto tu comentario y yo también hecho de menos escribir un poco más a menudo, pero es que, hija, yo ahora, de repente, tengo tres adolescentes en casa y hombre maravilloso, así que, son mi prioridad. Ya me entenderás, porque aunque no quieras, esa "cosita" que tienes adentro, algún día, no tardando y sin darte apenas cuenta, te sentará un buen día a hablar y te soltará: "mamá, creo que me he enamorado". Así que disfruta de todo porque dura un segundo. No te pierdas ni un solo minuto de tu vida, no lo dejes pasar sin prestar atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eva! la verdad es que de momento lo estoy disfrutando intensamente y saboreando cada minuto del embarazo. Siempre me gustó la idea de estar embarazada. Tengo ganas de tener tripita y sentir cómo va creciendo en mi interior. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Lauri, no sabes como me alegra no tanto lo de tu maternidad sino el saber de tu felicidad y de la intensidad con la que estás viviendo ese momento de tu vida.................Admiro a las personas que son capaces de vivir y sentir tan profundamente............Cuidate y no dejes de escribir....me parece un regalo precioso para tu bebé.

    ResponderEliminar