MI BEBÉ

MI BEBÉ

lunes, 18 de abril de 2011

2ª cita con la matrona

La analítica ha salido bien y he engordado 600 gr, así que genial. Creía que habría engordado más y que me echaría la bronca, pero no... La verdad es que tengo menos hambre que antes y además intento andar un ratito cada día.
En mayo empiezo la natación para embarazadas 3 días por semana. Será lunes miércoles y viernes a las 20.30h, seguro que me da un poco de pereza, pero imagino que así mejorará el dolor de espalda que me acompaña.

Pasado mañana nos vamos los 3 a Oslo a pasar la Semana Santa... Yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Sigo leyendote aunque no te comente siempre.
    O sea que todo genial, y de vacaciones¡¡¡¡ Que descanseis y toméis fuerzas para todo lo que aún queda por llegar. Pasadlo genial. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva.
    Todo genial de momento. Intentaremos disfrutar de este viaje que será de los últimos que hagamos solos. Aunque a decir verdad, seguro que después serán mejores aún. Disfruta estos días de pascua con tu gran familia y no dejes de postear... mun besazo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no me has llevado a Oslo en la maleta como te pedi, de dejo este regalito, para que te la aprendas y se la cantes a tu nen@ en las largaaaasssss noches que te esperan.

    http://www.youtube.com/watch?v=-zWgYIsjlds

    (Copia y pega en la barra del buscador, es que no se como poner un enlace directo)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Isa, gracias por el enlace... escuché la canción, la había oído mil veces pero nunca la había escuchado... es muy bonita...

    ResponderEliminar