MI BEBÉ

MI BEBÉ

sábado, 2 de abril de 2011

El bebé y mis niños

El jueves por la tarde les dije a algunos de mis niños que iba a tener un bebé. La verdad es que te partes con ellos, tienen unas salidas y unas reflexiones que para mi las quisiera.
En seguida se pusieron a buscarme nombres para el futuro bebé, Tomy, Tom, Toby... ¡si son nombres de perro!, pero ellos tan contentos pensando que quizá alguno me gustaría.

También se preocuparon mucho por mi estado civil. No les cuadra mucho que vaya a tener un niño con mi pareja y que no estemos casados. Esto me sorprende enormemente por los tiempos en que vivimos.

Por lo demás, los días pasan con más o menos normalidad. No tengo grandes molestias y la verdad es que afronto los días con mucha energía porque me siento feliz.

Casi todas las mujeres que han tenido hijos me comentan el sueño que tenían los primeros meses de embarazo. Es algo que no me ocurre y que a veces echo de menos, pues duermo menos y peor que antes de estar embarazada.

Hace un día precioso como para pasarse todo el día trabajando..... snif, snif.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario