MI BEBÉ

MI BEBÉ

martes, 24 de mayo de 2011

Creciendo...

Poco a poco mi cuerpo va cambiando y creo que ya no parece que me haya dado un atracón... La tripita se va redondeando y va adoptando la forma de típica barriga de embarazada, aunque aún no es evidente del todo.

El domingo fui a la playa y el culo se me salía un poco del bikini, lo que me hace pensar que me he ensanchado. Me intenté poner un vestido y ponérmelo si que me lo puse (con esfuerzo), pero me lo tuvo que quitar Nacho porque cuando llegué a la altura del pecho ni pa'rriba ni pa'bajo.... jajajaja...

Por lo demás todo fenomenal... con muuuuuuuchas ganas de las largas vacaciones que me esperan este verano. Con ganas de playa, de paseos y de hacer alguna escapadita...

2 comentarios:

  1. Ay que ver... Toda la vida metiendo tripa delante del espejo y ahora orgullosas de que no nos entre nada de ropa, eh? jajaja Menos mal que con el veranito, los vestiditos holgados nos harán la vida más fácil. Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si te veo esta semana, y me llevare el metro para medirte el perimetro, jajajaja.
    Un abrazo exagerada que hasta que te conviertas en zapellin aun te falta.

    ResponderEliminar