MI BEBÉ

MI BEBÉ

martes, 3 de mayo de 2011

Ecografía del 1er trimestre

Mañana a las 8:00h tengo en el hospital la eco del primer trimeste.
A las 5 semanas me hice una, pero fui a un ginecólogo privado por mis ansias de saber qué tal iba todo, además, como no me notaba nada, quería estar segura de que algo, aunque fuera casi microscópico, crecía dentro de mi....

Medirán el pliegue nucal del feto (ya se que es una palabra fea, pero es así como se llama) y creo que me harán una analítica para ver si hay alteraciones cromosómicas o algo así.
Me imagino que me dirán cuánto mide mi pequeñ@, y también me imagino que es un poco pronto para saber el sexo, pero bueno, tampoco hay prisa.

Estoy expectante y deseando estar con Nacho mirando la pantalla...intentando intuir algo entre tanta oscuridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario