MI BEBÉ

MI BEBÉ

domingo, 17 de julio de 2011

De nuevo en casa...

Los días en Menorca han sido muy chulos. La isla me ha encantado, creo que más que Ibiza, Mallorca y Formentera. Se nos ha hecho muy corto, así que igual tenemos que volver....

Me llevé para continuar leyendo Un milagro en equilibrio y Agua del limonero, por si me terminaba el primero. Una vez en el aeropuerto de Valencia, dando una vuelta por la librería, vi "La soledad de los números primos". Este libro me lo recomendó Isa, y, aunque llevaba dos en la maleta, no pude evitar comprarlo y empezarlo a leer en el avión. Me enganchó tanto que en un día y medio me lo terminé.

Ahora continuo con Un milagro en equilibrio que, la verdad, se me está haciendo algo pesado, pero nunca dejo un libro sin terminar.

Estoy de prácticamente 23 semanas, casi 6 meses... Y la verdad es que sigo encontrándome fenomenal...  Veo muy lejano el final del embarazo y no me hago todavía a la idea de tener con nosotros a la peque.
Hace unos 3 días que me salió la línea alba, pero es muy clarita. Carlota sigue moviéndose mucho, sobre todo la noto cuando me tumbo y estoy relajada... incluso alguna vez he visto como se nota un movimiento en la barriga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada