MI BEBÉ

MI BEBÉ

martes, 26 de julio de 2011

La habitación de Carlota

Este papel es el que hemos elegido para la habitación de Carlota... Tuvimos la suerte de que ¡tenía tela a juego para hacer la cortina!. Así que empapelaremos una pared con este papel y la madre de Nacho hará un estor con la tela. El resto de la habitación lo pintaremos en rosa muy muy clarito casi blanco.
Tardarán unos 15 días en traérnoslo. ¡Estoy deseando empezar!

Papel pintado HAPPY WORLD HPY_1759_41_15


El verano que viene yo tendré una muñequita de estas en mis brazos.... de momento me conformo con mi sobrina que es preciosa y que un día la morderé porque me tengo que contener al ver esas mollitas...

4 comentarios:

  1. ¿Habrás caido en la cuenta de que necesitas un papel lavable, no?, porque por si aún no lo sabes, los niños enganchan cualquier cosa que manche y la esparcen por las paredes, puede ser nocilla, mocos, babas o simplemente esas manitas que parece que saquen de una carbonera.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Gracias por pasarte por tu blog.
    Que bonito el papel, te va a quedar una habitación preciosa, espero ver al guna foto.
    Que ilusión más grande cuando comienzas a preparar las cositas de la bebé, me entra una nostalgia
    Para el próximo año ya tendrás a quien morder, jajaja
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  3. Hola Lou! no lo he tenido en cuenta porque el papel es muy pastelito y estará puesto mientras sea bebé... pero apunto el consejo para el próximo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mysmallhobbies... Iré colgando fotillos de todo el proceso de decoración de la habitación. Un abrazo enorme y gracias a ti también por pasarte por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar