MI BEBÉ

MI BEBÉ

domingo, 24 de julio de 2011

Os presento a mi bichito

El viernes por la tarde estuvimos mirando cunitas y otras cosas para la nena. Y ayer fui a ver pinturas y papeles para la habitación, ¡todavía hay muchas cosas por hacer! prácticamente todo. Lo único que tenemos claro es el carrito...

El viernes cenamos en un restaurante en Valencia llamado Ginebre Gin Club. Para los amantes de un buen Gin tonic (no es mi caso) especialmente recomendable...

Por fin hoy ha salido el sol, se agradece después de tantos días nublados... aunque he de reconocer que me encantan los días grises.

La barriga empieza a picarme como consecuencia del estiramiento de la piel. Me hidrato mucho la tripita con una crema antiestrías de farmacia, aceite de rosa mosqueta y una hidratante de Delyplus que me encanta de aceite de oliva que cuesta 1.60 €.

Las noches las empiezo a pasar algo inquieta, y es que no puedo estar ni boca abajo (lógico), ni boca arriba, pues se me carga mucho la espalda del peso de la tripa.
Estrené el cojín de lactancia para dormir, es este, de Jane:


Pero duermo mucho mejor con un par de cojines de Ikea que tiene media humanidad, aquí una muestra:



Bueno, y llega el momento de presentaros a Carlota, la imagen no tiene buena calidad, pues es una foto de la foto de la ecografía. Pero, aquí la tenéis!



 

Mañana tengo cita con el ginecólogo. Tengo curiosidad por saber cuánto pesa, pues cuando se mueve la noto muchísimo.

1 comentario:

  1. Trofolastín anti estrías en la farmacia, es lo mejor para la barriga, tu princesa, muy guapa. ¿A que nunca te he contado que tengo una ecografía de la carita de mi sol en el 7º mes de embarazo enmarcada en mi salón?, pues la tengo.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar