MI BEBÉ

MI BEBÉ

viernes, 18 de noviembre de 2011

En casa

Con el día que hace y el ritmo que tengo en el cuerpo, lo mejor será que hoy no ponga ni un pie en la calle. Además, desde hace dos días, el dolor me baja de la espalda, pasando por el culo y los gemelos hasta el tobillo. Así que hoy mucha manta eléctrica y mucho reposo.
Cuando me levanto más o menos puedo ir de un lado a otro, pero cuando llega la tarde, apenas puedo caminar. Anoche cuando me acosté se me saltaban las lágrimas, no encontraba una postura en la que no me doliese... en fin... es lo que hay.

Los días se me pasan lentos. Teniendo en cuenta que a las 7 de la mañana ya estoy despierta y que no duermo siesta ni nada... Por las mañanas se viene mi madre a mi casa, pero por las tardes ella trabaja y yo me paso sola casi toda la tarde, pues Nacho viene  a las 8 y pico de trabajar.

Yo, que estoy acostumbrada a no parar de un lugar a otro y a tener mil cosas que hacer, no me encuentro. Además, hay cosas tan básicas como ponerme las zapatillas, que me cuesta una barbaridad hacerlo... Andando parezco las del anuncio "las muñecas de famosa"... En fin... todo esto se resume a.... ¡Carlota, ven prontito!

2 comentarios:

  1. Nunca un bebé da tan poca guerra como cuando está en tu barriga, qué razón tenía mi abuela cuando lo decía. No te digo que intentes descansar, te ruego que descanses porque luego...
    Luego serás feliz con las ojeras más negras del mundo.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  2. Por aquí me paso en busca de buenas nuevas... estarás muy ocupada en estos momentos??? Besos y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar