MI BEBÉ

MI BEBÉ

sábado, 12 de noviembre de 2011

La playa

Este creía que sería el último día de playa de la temporada (fue a principios de octubre).


Este verano me he hartado de pasear por la playa. Me encanta caminar por la arena y, además, me iba muy bien para la retención de líquidos...

Con esto de que la matrona me dijo que si quiero contribuir a que llegue el momento del parto, debo andar, y que ayer hacía un día totalmente primaveral, volví a mi querida playa y, aunque sin pizca de ganas por las molestias que tengo, anduve 5 km... He aquí una imagen...



En la playa del Puerto hay mucha gente que suele ir a andar. Más o menos nos conocemos todos de vista porque casi siempre coincidimos. Pues bien, en la parte del pantalán, hay unas rocas y cada vez que alguno de los habituales llega al extremo, la costumbre es tocar con el pie en alguna roca... Y para muestra, un botón...



 La playa, Los Planetas




No hay comentarios:

Publicar un comentario