Este finde volvimos a celebrar el cumple de Nacho, esta vez sin sorpresa y con mis amigos (algunos de ellos suyos también...). Así que vuelta a trasnochar, pero bueno, estuvimos con gente que queremos y solo por eso vale la pena.
Mañana tengo la 3ª cita con la matrona. Me darán los resultados del análisis que me hicieron hace casi dos semanas en el hospital. En él pueden verse reflejadas algunas anomalías cromosómicas. Imagino que todo ha ido bien, porque si había algún problema me dijeron que me llamarían por teléfono para informarme.
Hoy hemos comido con mi madre y un matrimonio amigo de mis padres de toda la vida. El tema ha girado en torno al nombre de la futura bebé (supuestamente)... El caso es que el nombre de chico lo tenía taaaaan claro.... Y el de chica taaaaaaan poco claro....... Si se os ocurre alguno y me dáis sugerencias....... ; )
El final del día me ha pillado un poco sensiblón y después de visitar el facebook y ver la canción que había colgada en el muro de Melisa:
Me he puesto a recordar viejos tiempos y a acordarme de esas personas a las que me cuesta tanto olvidar, aunque en realidad es que nunca he hecho ningún esfuerzo por olvidarlas porque SIEMPRE están conmigo en cada paso que doy....


