Hoy supuestamente tenía cita para monitores. Pues bien, a las 8:30 cuando he llegado y he entregado el cartoncito, me he dado cuenta de que la cita es para mañana... Uffffffff! con las ganas que tenía de que me dijeran cómo iban las cosas. Así que nada, vuelta a casa.
Según mi matrona salgo hoy de cuentas, y según el ginecólogo del IVI, mañana.
Ayer y el domingo tuve como dolor de regla, pero hoy nada de nada. Sigo con la dichosa ciática que es lo que más me limita, pues apenas puedo andar.
Así que nada, aquí estoy en casita viendo capitulos de Anatomia de Grey. La verdad es que los días se me están haciendo un poco lentos...









