MI BEBÉ

MI BEBÉ

lunes, 28 de marzo de 2011

Arrrrrggggghhhhh

Hoy es el primer día en el que peor me encuentro desde que estoy embarazada.
Ayer por la tarde-noche estaba hecha polvo, no se si me afectó el cambio de hora, el pateo que me pegué desde la playa hasta la casa de una amiga que vive en la otra punta del pueblo o qué... El caso es que a las 23.30h ya estábamos en la cama los 3, bueno, los 4. (Es que ayer se quedó mi perro a dormir con nosotros). Le pongo una mantita finita suya encima de la cama y ahí se tumba él tan ricamente, es más mono...
Yo a las 01.30h yo ya estaba con el ojo abierto... ale, viajecito al WC, pero es que he visto pasar todas las horas en el reloj, y cuando digo todas, son todas. Y es que tenemos un reloj digital que proyecta la hora en color rojo en el techo, o sea, que es que abro los ojos y ahí la tengo. Habré ido al WC a hacer pis unas 6 veces sin exagerar.

A las 8h cuando me ha sonado el despertador estaba para volverme a acostar, pero bueno, tenía que levantarme porque esta tarde he entregado un informe que debía acabar esta mañana.
Me hago un vaso de leche, una tostada, empiezo a consultar el correo, facebook y demás... todavía no me había bebido el vaso de leche y alaaaaaaaaaaaaaa.... corriendo al WC al vomitar... Con lo mala que soy yo para esas cosas... Y es que la gente a veces se provoca el vómito, o tiene una facilidad asombrosa para hacerlo, y yo me pongo que parece que me hayan dado una paliza, incluso se me revientan los cabos de vena de alrededor de los ojos...

El resto de la mañana ha sido más o menos del estilo, sin devolver, pero con una sensación de angustia, mareo, malestar generalizado y cansancio.
Pero bueno, me he ido a Valencia a currar y ahora que estoy a puntito de salir aprovecho para escribir un rato.

No quiero ni pensar en los días que tengo que entrar pronto a trabajar, si me dan las naúseas de camino en el coche. En fin, espero que esta fase se pase prontito.

Mañana tengo la 1ª visita con el ginecólogo. Tengo ganas de preguntarle algunas dudas, como por ejemplo qué me tomo para el ardor y alguna cosilla más.

El sábado por la noche los dos estuvimos viendo en casa vídeos de cómo se forma el embrión y la verdad es que estábamos los dos embobados. Yo le preguntaba a N si no le daba envidia no vivir el proceso del embarazo y él decía que ni siquiera se lo había planteado porque si no puede ser, no puede ser... en fin....

No hay comentarios:

Publicar un comentario