MI BEBÉ

MI BEBÉ

martes, 14 de junio de 2011

Pupum Pupum...

Ayer fui a la matrona y pude escuchar el latido de mi bebé! Es muy emocionante.... sobre todo porque como todavía no noto ningún movimiento dentro de la barriga, a veces me pongo a pensar en si todo irá bien... a partir de las 20-22 semanas parece que ya se pueden percibir los movimientos, así que toca esperar un poquito. Así que mi pequeñ@ me hizo saber que estaba bien con ese sonido que me parece hasta angelical!!

El fin de semana estuvimos en Moraira (Alicante), celebrando la despedida de solter@s de nuestr@s amig@s Ángela y Xacobe. Ha sido un finde realmente chulo y divertido. La noche del sábado fue una fiesta de los años 80, teníamos que ir disfrazados de personajes famosos o de dibujos animados de esa época.

Aquí os dejo algunas fotos del finde


Fiesta de disfraces de los 80.... ¡impresionante!



Aquí una foto con mis amigas: Pipi calzaslargas, Princesa Leia, Yo de Abeja Maya, Madonna, años 80 y Eva Nasarre



Yo, de Abeja Maya y bebiendo cerveza 0.0!







2 comentarios:

  1. Esas fotos serán en hazmereir de tu futuro bebé, escóndelas a tiempo.
    A ver si consigo dejarte un mensaje, no lo hago largo porque si el google me vuelve a hacer un corte de mangas, me pongo de mal humor.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  2. Lou, las guardaré bajo llave o bajo contraseña!!
    Laura

    ResponderEliminar