MI BEBÉ

MI BEBÉ

lunes, 1 de agosto de 2011

Operación Carlota en marcha!

Ya hemos encargado la minicuna. Es como esta de la foto pero en color gris clarito. Al final he accedido a un diseño más moderno, ya que yo tenía en mente las minicunas de tijera de toda la vida, lacada en blanco... Pero bueno, a Nacho le hacía más gracia algo diferente y la verdad es que también me ha gustado a mi. Me gusta que con la minicuna viene una bolsa para guardarla, ya que se desmonta toda, y si te vas a pasar el día a algún sitio te la puedes llevar desmontada y se monta muy fácilmente.

INTERBABY Minicuna Basic

Después hemos ido a comprar la pintura de la habitación. Será de un rosa pastel muy clarito. Mañana ya la tendremos y probablemente Nacho se ponga manos a la obra.

Estoy mirando vuelos y hoteles para Londres, pensamos en viajar allí 3 ó 4 días este verano, pero el caso es que hoy me he puesto a pensar y me ha entrado una pereza enorme. Sobre todo porque yo me canso más de lo habitual y empiezo a tener algunas molestias en la espalda. No se qué haremos. Por un lado me apetece mucho ir porque hace tiempo que tengo ganas de visitar esa ciudad, además, me pongo a pensar en que no podremos viajar hasta dentro de bastante tiempo.... Pero por otro lado me apetece algo más de relax, así que ya veremos qué hacemos.

Aquí dejo una fotito con 6 meses y una semana de embarazo...


Y aquí otra foto de mi Coco custodiando la barriguita....



2 comentarios:

  1. Qué rica tu tripi!!! Por cierto, Londres es una ciudad de pateo, pateo y más pateo. Yo he ido muchas veces y siempre he vuelto reventada de cansancio (pero más feliz que una perdiz porque es precioso). También puedes ir en metro a muchos sitios pero, claro, así son muchas cosas las que no verías por ir bajo tierra. Si al final te decides a ir, te aconsejo que planifiques un poco los días para que cada día te muevas por una zona concreta y así evitar dar muchas vueltas que, con la tripa, pueden ser innecesarias. Si sabes de alguien que haya ido, pídele consejo para ver por dónde puedes hacer turismo. Si quieres, a mí me tienes a golpe de click para lo que sea, ok? Besotes!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la minicuna,yo las vi aqui en cancion de cuna y son chulisimas muy modernas,a mi me costo mucho escoger la minicuna porq no me gustaba ninguna,de hecho compre una por comprar,y ahora hay una variedad......
    soy marga ehhh,esq no se si te sale,jiji un beso
    ......

    ResponderEliminar