MI BEBÉ

MI BEBÉ

domingo, 25 de septiembre de 2011

Nerviosita...



Empiezo a estar algo nerviosa... no descanso igual por la noche y a ratos me siento algo inquieta. Tengo una mezcla de sentimientos. Por un lado estoy deseando conocer a Carlota, pero por otro lado no puedo evitar sentir algo de miedo. Mi cabeza no para de dar vueltas. Mi cuerpo se siente bien. Me cuesta dormir por la noche porque hago pis a cada rato, pero en general mi estado es muy bueno.

Espero a que el jueves el médico me diga cómo está todo...

Mañana tengo clases de preparación al parto. Ensayaremos respiraciones, haremos relajación y nos hablarán de algún tema. Me aburro bastante, pero si no voy, me siento mal.

Empiezo a notar que mi cuerpo me pide algo más de descanso, cuando no duermo siesta lo acuso mucho. Me siento rara, diferente, intranquila... lloricosa....

4 comentarios:

  1. Creo que el miedo que empiezas a sentir es algo que acompaña a las madres y supongo que tambien a los padres, jaja, durante toda la vida. Miedo a no hacerlo bien, miedo a que tus hijos sufran, miedo a que no sean felices, miedo a que les hagan daño... pero con el tiempo nos acostumbramos... así que no le des mas vueltas.. es normal.. al fin y al cabo vas a ser madre primeriza y ya sabes lo exageradas que son todas, jajajaj.

    ResponderEliminar
  2. dentro de poco empezarás a limpiar compulsivamente, me pasó las dos veces, supongo que es por el miedo a que nos llegue la hora y dejarlo todo en orden.
    Yo, con el segundo, me salté la preparación al parto, sinceramente, no le vi demasiada utilidad y tenía a mi niña tan pequeñita todavia... así que me hacían falta horas en el día.
    Y tenía sueño tooooodo el día.
    Lo importante es que todo siga bien. Paciencia. Y besos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas.
    Si es eso, es miedo, Isa....
    Eva, lo de limpiar, lo dudo, pero todo puede ser...jejeje. Eso si, este verano he puesto en orden TODOS los armarios de la casa...
    No tengo ganas de que se adelante, soy paciente... muakk

    ResponderEliminar
  4. Sí, el embarazo nos puede poner algo ansiosas, se nos pasan muchas ideas por la cabeza de todo lo que puede pasar, cuando nos tomamos la primera ecografía se disipan algunos de los miedos y ahora con las ecografías 3D se ve todo mas claro, son útiles para prevenir enfermedades y confirmar la buena gestación del bebé.

    ResponderEliminar