MI BEBÉ

MI BEBÉ

martes, 27 de septiembre de 2011

33 semanas

Y aquí seguimos... 33 semanas ya!!
Hoy estoy algo más tranquila... ayer tuve el día complicado. Estuve muy nerviosa y muy triste... será la revolución hormonal y todo lo que lleva en danza mi cabeza.
Me angustian muchas preguntas a las que no les encuentro respuesta... al menos de momento... pero creo que tendré que ir "andando y viendo"...

De momento ya veo que entre esta semana y la que viene se van a quedar solucionados varios trabajos pendientes y eso me da tranquilidad.
No veo el momento de desprenderme de todo el tema laboral, espero que el nacimiento de Carlota aparte mis pensamientos del trabajo.

Ayer fui a cambiar las cuerdas de mi vieja guitarra. Me la regaló mi padre cuando cumplí 18 años. La chica de la tienda me dijo que era una muy buena guitarra, de las pocas guitarras españolas hechas en España. Pues se ve que ahora las traen todas de China, para variar...
Al final dejé allí la guitarra y la recogeré el sábado, primer día de clase. Sí, sí, me he apuntado a clases!. Hacía mucho tiempo que quería hacerlo, pero nunca tenía tiempo. No es que ahora me vaya a sobrar, y menos con la nena... pero mientras esté trabajando iré los sábados, y cuando nazca Carlota iré un día entre semana de 18.30 a 19.30. A esa hora Nacho ya estará en casa, así que será una hora a la semana de desconexión. Estoy contenta de haberme decidido por fin a hacer esto que tantas ganas tenía...

Esta noche pasada no he descansado casi. Me dolía la tripa, pero no era un dolor normal como el de semanas atrás, que es producto de la distensión muscular, y que me dan como calambres en la parte baja del vientre... Era un dolor en la tripa, por dentro, no se cómo explicarlo. No se si es que la nena me aprisionaba alguna parte del cuerpo o qué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario