MI BEBÉ

MI BEBÉ

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Recordando viejos tiempos...

Las cosas del destino han hecho que, por cuestiones de trabajo, hoy haya tenido que ir a mi antiguo colegio a dar una charla sobre el Síndrome de Asperger.






Para mi fue todo un lujo estar todo el día al aire libre, mirar por la ventana y ver el entorno. Árboles y montaña alrededor... vámos, un privilegio.
Guardo buenísimos recuerdos del lugar donde estudié desde 7º de E.G.B hasta C.O.U. Recuerdo con cariño a mis compañer@s y a mis profesores.
Con eso de que tengo la vena sensible, al volver iba lloriqueando al recordar lo feliz que fui en ese tiempo.
Precisamente el próximo domingo tengo una comida con mis compañer@s del colegio...


Me encantaría y me haría muchísima ilusión que Carlota pudiera ir a mi cole...

2 comentarios:

  1. Ayy cómo te entiendo!! A mí me encantaría que mi peque pudiera ir a mi cole, me encantaría poder volver, ver como ha cambio y seguir formando parte de él. Ir a ver a mi niña al baile de fin de curso y a los villancicos, que tenga de profes a las que una vez me dieron clase a mí ( a pesar de que no guardo un buen recuerdo de algunas. Pero no sé si será posible, es un colegio de monjas y a mi chico eso no le gusta nada siendo agnóstico total y además nos pilla un poco lejos de casa. Pero cuando yo era niña nos pillaba igual de lejos y aún así mi padre me llevaba todos los días. Así que ojalá!!

    Por cierto, aunque no comente mucho, siempre leo el blog. besitos

    ResponderEliminar
  2. Ojalá... coche para arriba y coche para abajo y al antiguo cole de la mamá...
    Creo que nos conocemos, ¿verdad???

    ResponderEliminar