MI BEBÉ

MI BEBÉ

martes, 15 de noviembre de 2011

Menuda cabeza

Hoy supuestamente tenía cita para monitores. Pues bien, a las 8:30 cuando he llegado y he entregado el cartoncito, me he dado cuenta de que la cita es para mañana... Uffffffff! con las ganas que tenía de que me dijeran cómo iban las cosas. Así que nada, vuelta a casa.

Según mi matrona salgo hoy de cuentas, y según el ginecólogo del IVI, mañana.

Ayer y el domingo tuve como dolor de regla, pero hoy nada de nada. Sigo con la dichosa ciática que es lo que más me limita, pues apenas puedo andar.

Así que nada, aquí estoy en casita viendo capitulos de Anatomia de Grey. La verdad es que los días se me están haciendo un poco lentos...

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno, así que aún estás por casita, pues con este tiempo, es donde mejor se está, claro que ya tendrás ganas de novedades, se hacen largos los últimos días...
    A mi también me gusta mucho anatomía de grey, hace no mucho, me dedicaba a escribir en mis blogs, los monologos que ella hace al comienzo y al final de la serie, que, aunque parezca mentira, hay mucha filosofía de la vida ahí.
    Hace tiempo que me desenganché de la tele, aunque algo veo, quizá vuelva a reencontrarme con Grey y sus peripecias. Un beso, y si hay novedades, como se dice por aquí... que sea un rato corto, eso sí, espero que nos lo cuentes. Ánimo, que ya estáaaaaaaaa casi.

    ResponderEliminar
  2. Eva!
    Pues aquí sigo, viendo la 7ª de Anatomia... La verdad es que si que tengo ganas de novedades... no estoy acostumbrada a estar "sin hacer nada". Los días se hacen largos, pero bueno... entre libros, series, internet... y por supuesto, familia y amigos..
    Gracias por lso ánimos. Muakkk!! Laura

    ResponderEliminar
  3. LAURA espero que te encuentres mejor hoy!! Hasta es posible que ya estés con tu peque!! Mis mejores deseos!!

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión la gestación subrogada es un método muy eficaz , ya que da el resultado positivo para aquellos que no pueden tener hijos . Y eso puede parecer un milagro , como fui en nuestro caso en Ucrania. Nuestra haji nació con ayuda de gestación subrogada en el centro de Feskov. De verdad, ellos han cambiado nuestra vida para siempre ...y nos dio una oportunidad tremenda de ser padres !

    ResponderEliminar