MI BEBÉ

MI BEBÉ

domingo, 27 de noviembre de 2011

Mi pequeña CARLOTA

Hoy justo hace una semana que me puse de parto...nos fuimos 2 para, días más tarde, volver 3....

Y entonces llegó ella... nuestra pequeña Carlota...

A lo largo del embarazo, nunca me dió miedo el parto... temía lo que venía después... no saber hacerlo bien... me asustaba que llorara mucho, que se pusiera malita, que no quisiera comer... Ahora me doy cuenta de que esto es un proceso de adaptación, todavía estamos conociéndonos, pero puedo estar segura de que nadie mejor que sus padres saben qué necesita...

Ahora se que ya nunca voy a volver a ser la persona que era... Carlota ha llegado a mi vida para cambiármela para siempre... Sé que todo va a ser mejor porque ELLA estará conmigo...

Mi hija ha venido a darle luz a mis días, a hacerme ver cuánto amor soy capaz de dar... Carlota ha venido para enseñarme a ser MAMÁ... Ya no imagino mi vida sin ella... la quiero más que a nada en el mundo... pero lo mejor es que creo que a medida que pasan los días la voy amando cada vez más....

9 comentarios:

  1. Que bueno leer esto... te ha cargado las pilas eh? Es cierto que ser madre es un nuevo estatus, es maravilloso que lo veas así. Felicidades de nuevo y me alegra volver a leerte porque aunque no lo creas, vengo y vengo a ver si has puesto algo, pero os imagino con todos los segundos del día llenos de Carlota y muchas cosas quedan en un segundo plano, ahora es la protagonista. Tiempo de descubrir y aprender. Espero que Carlota os deje descansar y se críe maravillosamente sana y feliz. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ooooh que bonito; Si es que nos quedamos enamoradas de nuestros bebes nada más verlos, es como un milagro, Sólo un consejo: Disfrutala al máximo pues crecen muy rápido ! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. es verdad crecen tan rapido, que tienes que coger y vivir cada segundo, porque es lo mas maravilloso que te pasara jamas. un beso para las dos. Luisa.

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho.. que hay que regalarte paños de cocina y toallas para que puedas limpiarte las babas tan a menudo como lo necesites ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena otra vez!!! Yo escribí en mi blog... que ser mamá es toda una revolución... veo que tu también has sucumbido al encanto... Que seáis felices!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena mamá, bienvenida al mejor club del mundo, el de las orgullosas madres.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Te acabo de descubrir. Me ha gustado el post. Si quieres pásate por blog, además estoy de sorteo. Una sesión de peluquería en Loida.

    Un beso,
    Cristina

    http://blog-andcoffee.blogspot.com/2011/12/un-dia-con-loida-sorteo-tarjeta-regalo.html

    ResponderEliminar
  8. Esto ya es para toda la vida, muchacha :-)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestras palabras!!

    ResponderEliminar