MI BEBÉ

MI BEBÉ

viernes, 9 de diciembre de 2011

Un alto en el camino...

Tengo pendiente postear la crónica del parto... Pero no podía dejar de entrar simplemente para contar un poco cómo están siendo los primeros días con Carlota...

Carlota es una nena tranquilita, nos está poniendo las cosas muuuy muy fáciles... se limita a comer, dormir, mamar y de vez en cuando llorar (no todo iba a ser coser y cantar). Pero la verdad es que no nos podemos ni nos queremos quejar. Nuestra niña hace que la vida sea mejor y más chula... Ella está haciendo que me de cuenta de todos los "yos" que englobo.

Cuando oye nuestra voz se calma y a veces utiliza la teta como consuelo y mimos en vez de como alimento, y a mi eso me encanta. Me gusta cuando está llorando como una posesa y es ponerla al pecho y se le pasan todos los males.

Generalmente me levanto sobre las 8h, me ducho, me arreglo, desayuno y ya luego visto a la nena. Salimos de casa sobre las 10h, voy a andar un rato, comprar, hacer recados, etc. Y por las tardes estamos en casa, excepto los martes y jueves que tenemos Casal Baby, también queda pendiente una entrada contanto todo sobre el taller de lactancia al que asisto y sobre el Casal Baby.

El domingo nos fuimos los 3 a pasar el día a Valencia. Estrenamos la sillita del coche y la nena se portó como una santa. En la planta de bebés del Corte Inglés hay una sala de lactancia, así que allí estuvimos dándole de comer.

Hoy hemos tenido pediatra, fuimos el lunes y había engordado muy poquito, así que nos dieron cita para hoy para ver cómo iba. Yo me temía que le dieran un biberón de ayuda, pero estos días he puesto mucho empeño en la alimentación y en 4 días Carlota ha engordado 230 gr cuando lo normal son 180-190 gr semanales. Yo estaba intranquila porque no quería llegar al punto de tener que darle bibe, quiero que la alimentación sea lactancia materna exclusiva. Pero esto merece otra entrada, pues quien lee este blog desde el inicio sabe que yo era contraria a dar el pecho.

Bueno, mañana tengo la intención de no salir en toda la mañana, así que espero poder postear parte de lo que tengo pendiente.

1 comentario:

  1. Me gustaría contar mi experiencia con la clínica de Feskov en Ucrania ...y no es una publicidad, a lo mejor ayude a algunas familias. Por el cancer de útero nunca podía quedarme embarazada...pero siempre quería tener hijos . Era 2 opciones : 1 adoptar o 2 ayuda de la madre subrogada . Elegimos la segunda opción, porque queríamos tener hijos con nuestra genética . Era difícil encontrar la clínica perfecta para nosotros . Estados Unidos O Canada son muy caros y están lejos...en España no es muy legal y por eso elegimos Ucrania...el país más cercano , con precios muy agradables , con la gente maravillosa y la medicina muy buena . Clínica de Feskov nos ayudó con todo. Con el transporte , alojamiento , traductores de español y sus servicios de alta gama . También las tecnologías que tienen , por ejemplo , el diagnóstico genético preimplantacional (DGP) que permite elegir un embrión sano, prevenir la transmisión de enfermedades hereditarias y elegir el sexo de bebé según nuestro deseo. Por eso hemos elegido este centro médico y gracias a ellos tenemos nuestra hija de 2 años .

    ResponderEliminar