Este papel es el que hemos elegido para la habitación de Carlota... Tuvimos la suerte de que ¡tenía tela a juego para hacer la cortina!. Así que empapelaremos una pared con este papel y la madre de Nacho hará un estor con la tela. El resto de la habitación lo pintaremos en rosa muy muy clarito casi blanco.
Tardarán unos 15 días en traérnoslo. ¡Estoy deseando empezar!
El verano que viene yo tendré una muñequita de estas en mis brazos.... de momento me conformo con mi sobrina que es preciosa y que un día la morderé porque me tengo que contener al ver esas mollitas...
¿Habrás caido en la cuenta de que necesitas un papel lavable, no?, porque por si aún no lo sabes, los niños enganchan cualquier cosa que manche y la esparcen por las paredes, puede ser nocilla, mocos, babas o simplemente esas manitas que parece que saquen de una carbonera.
ResponderEliminarBesos
Lou
Hola,
ResponderEliminarGracias por pasarte por tu blog.
Que bonito el papel, te va a quedar una habitación preciosa, espero ver al guna foto.
Que ilusión más grande cuando comienzas a preparar las cositas de la bebé, me entra una nostalgia
Para el próximo año ya tendrás a quien morder, jajaja
Besos
Emma
Hola Lou! no lo he tenido en cuenta porque el papel es muy pastelito y estará puesto mientras sea bebé... pero apunto el consejo para el próximo!
ResponderEliminarHola Mysmallhobbies... Iré colgando fotillos de todo el proceso de decoración de la habitación. Un abrazo enorme y gracias a ti también por pasarte por aquí. Un abrazo
ResponderEliminarHola a todos. Lo primero que quiero hacer es mandar todo mi ánimo a todas parejas que quieren tener hijos y no pueden por problemas de salud. Yo he sido mama gracia al método de la ovodonacion y soy muy feliz . Conseguí serlo con una clínica ucraniana (de Feskov) u se que ahora mismo están ofreciendo programas muy variados y nuevas técnicas para conseguir lo que todo buscamos -el bebé sano . Estoy feliz con todo lo que tengo, con lo que me ayudaron a conseguir y se lo debo a ellos ! Todo camino que hay que hacer para tener el bebé sano merece la pena y más ...!
ResponderEliminar