Hoy ha sido uno de esos días en los que no he tenido ganas de nada. No me he encontrado bien ni física ni anímicamente y, aunque siempre me acuerdo de mi padre... en días así, le echo mucho de menos, así que el post de hoy va dedicado a él. Dentro de 18 días hará 8 años que se marchó para siempre. Y no se me ocurre mejor forma de recordarle que transcribir una carta que me escribió mi madre un 28 de Junio de 2003.
Hola Lauri
Por fin eres toda una licencida. Quien nos iba a decir que aquella mocosa que copiaba en los exámenes terminaría una carrera...
Qué orgullosa me siento de ti, y aunque el momento es duro, tanto el papá como yo estamos muy contentos y satisfechos al ver que, a pesar de este largo y difícil año, lo has conseguido.
Lauri, qué feliz tienes que estar de haber terminado la carrera que siempre te ha gustado, y sobretodo por lo que has aprendido.
Desde que tienes conciencia, toda o la mayor parte de tu vida te la has pasado estudiando. Deben haber sido como unos 20 años. Pero yo creo que en este último has madurado y aprendido algo que no se enseña en la escuela ni en la universidad, sólo lo enseña la vida y el interior de tu corazón. Gracias por tu ayuda, en esta carrera, tu nota es de "Matricula de Honor".
Los años te enseñarán a confiar más en ti, pero no pierdas nunca esa honestidad que te hace ser tan especial. Tal vez sufras más que otras personas que confian más en ellas mismas., pero piensa que siempre serás más humana porque sabes reconocer tus limitaciones sin engañar a nadie. Esto es un don que no todo el mundo tiene.
Ves Laura como hay que apostar por la amistad, tu no podrías vivir sin ella aunque a veces te haga sufrir. Se derrumban muchos castillos en el camino, pero hay amistades muy profundas y siempre tienes que seguir apostando por ellas.
Continúa con fecha 10/08/2003 (Mi padre murió el 21/08/2003)
Laura, la experiencia que estamos viviendo nos hace saborear y apreciar muchas cosas, espero que no lo olvidemos nunca.
Hija, tenemos que ser fuertes. El otro día te dije que unos nos vamos antes y otros un poco después. Tu me respondiste que no estabas preparada para que el papá se marchase tan pronto.
Lauri, no te agobies pensando en el futuro. Nadie sabe, ni los médicos, cuando es el fin.
Acabamos de venir del Umbral y el papa no tiene dolor, ¡estoy contenta!.
Hoy es hoy y el mañana ya vendrá
Un beso, te quiero.
Mamá
Mamá












